día 10: Torres del Paine y Cueva del Milodón
Desde vuestro hotel en Puerto Natales, irán hacia el norte por la carretera que recorre el Seno de Ultima Esperanza durante unos pocos kilómetros.
Después se llega a la Silla del Diablo, una formación rocosa natural de 30 metros de altura, luego al monumento natural de la Cueva del Milodón para visitar el museo y comenzar una corta caminata de 250 metros dentro de la enorme cueva de 200 metros de profundidad donde se han encontrado restos de animales prehistóricos.
Luego regresarán al camino deteniéndose en una de las cafeterías de Villa Cerro Castillo (cerca de la frontera con Argentina) y luego llegarán al mirador del Lago Sarmiento con una impresionante vista del Macizo Paine, además de la fauna como guanacos, cóndores y ñandúes. Harán una parada en la zona de Laguna Amarga para tener una de las mejores vistas de las imponentes Torres del Paine.
Más tarde, estarán en el Mirador de los Lagos, donde podrán admirar sus diferentes colores. Después de una fácil caminata, en dirección a Salto Grande, una imponente cascada con gran caudal.
A continuación, a lo largo del Lago Pehoe, irán a la zona del Lago Gray donde, en algunas ocasiones, es posible observar algunos de los raros "huemules" que habitan en la zona.
Después de cruzar un puente colgante, comenzarán una caminata a través del bosque nativo hasta la larga playa del lago, para admirar los enormes trozos de hielo que se han desprendido del glaciar.
Viaje de regreso a Puerto Natales.
Cena libre.
Noche en hotel de Puerto Natales.
Etapas:
La Patagonia chilenaCueva del MilodónParc national Torres del Paine